28 may 2014

Acerca de League Fan Works

Este blog/sitio nace en mayo de 2014 a partir de mi fanatismo hacia League of Legends y todo lo que tenga que ver con este juego. Desde que lo conocí (allá en  febrero de 2013, S3) se ha convertido en uno de los juegos a los que más he jugado, sobrepasando a todos los anteriores por bastante. Me enamoré del juego, y ahora, con este proyecto, quiero ir recopilando los mejores trabajos (fanworks) que los fans como yo han estado realizando, y realizan día a día a partir del fanatismo casi religioso hacia este juego.

Campeonato Mundial de League of Legends, Octubre de 2013

League of Legends se ha convertido en un fenómeno mundial, el 'esport' más importante de la actualidad, y es indudable que esto ha dado origen a muchos fanarts, fanfics, parodias, historias, videos, apps, música y trabajos en general (incluso yo he realizado alguno que otro trabajo, pero no diré más por ahora). Colocaré a lo largo de estas páginas un compendio de muchos de estos 'fanworks', y espero que sean del agrado de otros fans de este gran juego, como tú.

Sin más que decir, espero que tu, visitante anónimo, disfrutes de los contenidos de este sitio. ¡Y nos vemos en los campos de justicia!

Invocador Blosky - LAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario